Feminómenas es un proyecto que busca hacer un contenido divulgatorio feminista de una forma sencilla y cercana.

Nuestro objetivo es exponer cuales son los puntos básicos de una forma comprensible y contrastada  para ser un punto de referencia contra la desinformación que grupos en Internet han generado para pervertir y desvirtuar la lucha feminista.

También queremos tratar la actualidad anteponiendo las gafas moradas, ya que consideramos que este movimiento social es trasversal a todas las áreas de la vida de las personas.

Vivimos en la cultura de la (des y sobre) información. Esto significa que podemos a golpe de teclado buscar cualquier cosa en el mundo digital, pero encontrar respuestas sin intereses, verdades a medias y mentiras actualmente es una ardua tarea. Por suerte ya hay páginas que se dedican a este cometido en diferentes temáticas, así que esta web quiere sumarse a ese activismo contra la falsedad y la manipulación desde el conocimiento y respeto.

Somos un grupo de personas de diferentes campos que nos dedicamos en nuestro tiempo libre a nutrir la web empleando el conocimiento que los estudios nos ha dado así como nuestras inquietudes personales. Estamos abiertas/os a colaboraciones por lo que si quieres participar puedes mandarnos un mensaje a través de la página de CONTACTO o de nuestro mail somos@feminomenas.com.